iso 9001:2015 CERTIFIED

Empresa

29 AÑOS DE EXPERIENCIA
EN EL RUBRO

DELTA FUMIGACIONES inició sus actividades en 1989 con el objetivo de brindar sevicios de alta calidad acompañados de un asesoramiento eficaz sobre la desinfección, desinsectación y control de plagas. Hoy, fieles a esas metas, logró obtener el reconocimiento en varias Instituciones y empresas, mediante la utilización de productos de reconocidos laboratorios, aprobados por ANMAT.

Todo ello, sumado a la permanente capacitación, la incorporación de tecnología, productos y metodología de trabajo, avalan nuestro prestigio.

Delta Gestión Ambiental 26 años de experiencia

Respaldo Legal

Respaldo legal

Nuestro respaldo legal está dado por el puntual cumplimiento de todas las normas en vigencia y avalado por la presentación y pago de las distintas obligaciones sociales, previsionales e impositivas, como así también la inscripción en todos los Organismos Competentes que hacen a nuestra especialidad, para habilitarnos como tales a prestar nuestros servicios.

Delta Gestión Ambiental

Política de calidad

Política de calidad

Desde 1989 ofrecemos soluciones profesionales en el Manejo Integrado de Plagas y limpieza edilicia. DELTA GESTIÓN AMBIENTAL asume la obligación de mantener un sistema de calidad que cumpla con la norma ISO 9001:2015 y un proceso de mejora continua, con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y normativas vigentes, así como el desarrollo permanente de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.



cumplimos con la norma ISO 9001:2015